Mejorar tu web en REBAJAS

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, por lo tanto es momento de preparar tu tienda online, para poder empezar una campaña con todas las ventajas posibles, el comercio online es mucho mas que tener un e-commerçe y quedarse sentado a esperar.

Debemos planificar una estrategia muy estudiada para poder atraer posibles clientes a nuestra tienda online… ¿Cómo se consigue eso?, pues no es nada fácil, pero desde tecniwebs vamos a desvelarte unos cuantos consejos para optimizar tu tienda online.

1 – Optimiza la agilidad de tu web para aumentar el tráfico de visitas. Cuanto mas tráfico obtengas mas recursos necesita tu web, por lo tanto asegúrate de estar en un proveedor de hosting con suficiente capacidad y velocidad de transferencia y sobre todo optimiza tu tienda online limpiando la caché y compactando los CSS, JavaScripts, etc. Para que estos ocupen menos espacio y se convierta en un menor tiempo de respuesta al tráfico recibido.

2 – Muestra una cuenta atrás. Hay módulos para tu tienda online que dan la posibilidad de colocar productos con una cuenta atrás, para alguna oferta en concreto, por lo tanto tu estrategia tiene que ser hacer una oferta muy buena sobre uno o varios productos pero condicionados por una cuenta atrás, para que el cliente vea que si no lo compra con la suficiente velocidad perderá esa gran oportunidad.

3 – Ofrece promociones en las redes sociales. Sabemos que las redes sociales son un foco importantísimo para fidelizar clientes, pero también para atraer otros que todavía no lo son, por lo tanto lanzar una oferta semanal por las redes sociales servirá para ganar clientes y promocionar nuestro negocio, pero ojo… no vale cualquier cosa, tenemos que conseguir llamar la atención ofreciendo algo que valga la pena.

4 – Crea páginas web de aterrizaje con palabras clave sobre tus rebajas. Una técnica para mejorar mucho el posicionamiento de tu tienda online, es crear alguna página web estática y sencilla, mas denominadas como páginas web de aterrizaje, lo que hacen esas páginas es centrar todo el posicionamiento a unas pocas palabras. Estas webs están muy bien consideradas por los buscadores y las dejaran muy visibles, y la definición de estas páginas sencillas, es redirigir el trafico a la tienda online.

5 – Integra servicios de atención al cliente. Mucha gente que llega a tu tienda online, tiene dudas o simplemente quiere sentirse mejor atendido, por lo tanto tener un chat, un seguimiento de carritos abandonados o simplemente un servicio post-venta, es importantísimo, estaremos mostrando al cliente o usuario que queremos atenderle lo mejor posible.

6 – Ofrece un proceso rápido de compra. A nadie le gusta perder el tiempo, por lo tanto si ofrecemos un proceso de compra fácil y rápida, estaremos fidelizando los clientes.

 

¡¡¡Tecniwebs te acompaña en todas las etapas de tu camino online!!!

PayPal