¿SABES A QUE NOS DEDICAMOS?

desarrollo-2.png

DESARROLLO WEB

Iniciamos tu proyecto definiendo juntos el proyecto en función de tus ideas y necesidades: establecemos la arquitectura, navegación y usabilidad necesaria. Te ayudamos a afinar tu proyecto. Después de este proceso, diseñaremos la línea gráfica de tu página web, basándonos en tu imagen corporativa. Entramos en la fase de desarrollo, hasta la etapa final de depuración y puesta online del proyecto. Para ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, desarrollamos Websites a medida o basados sobre robustos CMS (como por ejemplo WordPress, Prestashop). Proyectos auto-gestionables, compatibles con plataformas móviles y tabletas.
La concepción de una web de calidad no se resume en la creación de algunas páginas, es necesario hacerlo de forma profesional para un trabajo preciso y eficaz permitiendo añadir valor a tu negocio.

MÁS INFO

dise-o-grafico.png

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos la imagen de tu marca.

El diseño gráfico engloba todas las técnicas de visualización cuya misión es transmitir un mensaje.

Asumiendo tanto los aspectos técnicos y artísticos de una imagen, te proponemos soluciones creativas basadas en la identidad y necesidad de tu negocio. Un diseño único, eficaz y funcional para desmarcarte de tu competencia. Tendremos en cuenta los conceptos de tu sector de actividad, valores de tu marca, colores, imágenes, tipografías que caracterizan tu empresa para proponerte una identidad gráfica única y singular. Sabremos orientarte y elaborar para ti las comunicaciones visuales más eficaces. Desde el diseño de tu logo hasta la elaboración de todo tu material corporativo impreso o electrónico, nuestro objetivo es la valorización de tu imagen de marca.

MÁS INFO

comercio-electronico.png

COMERCIO ELECTRÓNICO

El continuo crecimiento del comercio electrónico (e-commerce) ha conducido a muchas empresas a apostar por la venta online como una salida de futuro para su negocio. En tecniwebs tenemos una dilatada experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online para todo tipo de sectores y empresas.

En cada una de las tiendas online que desarrollamos buscamos potenciar todo aquello que puede ser relevante para obtener buenos resultados en el futuro. Unimos una serie de cualidades que creemos indispensables para introducirte en la venta online con éxito, facilidad de uso, autoadministración sencilla, seguridad y posicionamiento.

En todo momento te acompañamos y asesoramos en el mundo de la venta online, para que nunca te sientas solo.

MÁS INFO

posicionamiento-seo.png

POSICIONAMIENTO SEO

Google en estos momentos es el lugar de referencia para cualquier persona a la hora de buscar información sobre un servicio o producto. Así pues, es de vital importancia que tu empresa tenga visibilidad en las primeras posiciones de aquellas búsquedas relacionadas con tus servicios o productos.

Nuestro trabajo se basa en estudiar y analizar que palabras utilizan de forma mayoritaria tus clientes a la hora de buscar tus productos, evidentemente, de nada serviría trabajar en posicionarnos en palabras que nadie utiliza. Una vez seleccionadas las palabras, estudiamos qué hace tu competencia, es fundamental conocer quién son tus competidores y qué están haciendo para obtener un buen posicionamiento.

Con toda la información adquirida ya podemos hacer una estrategia que te lleve al mejor posicionamiento SEO.

MÁS INFO

social-media.png

SOCIAL MEDIA

Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram... cada red social tiene una naturaleza y perfil de usuario diferente, antes de empezar cualquier proyecto en redes sociales es muy importante analizar cuales son las más afines a tus objetivos, no por tener presencia en más redes sociales los resultados serán mejores, es fundamental centrar los esfuerzos en aquellas cuya afinidad sea muy alta con el perfil de cliente con el que queremos conectar.

El propósito de trabajar en las redes sociales es aprovechar su carácter viral para difundir el mensaje de tu empresa entre comunidades afines a tus productos o servicios, para ello la clave está en ser capaces de generar contenidos de valor para nuestros potenciales clientes y conseguir que los usuarios difundan nuestra marca convirtiéndose en prescriptores de tu empresa.

MÁS INFO

programacion-windows.png

PROGRAMACIÓN WINDOWS

En tecniwebs desarrollamos programas de entorno Windows, para crear soluciones a medida para tu empresa o comercio, el software a medida será la única herramienta de trabajo que se acoplara a tu forma de trabajar, programas que ahorran tiempo en las gestiones de tu empresa y mejoran por tanto la productividad de la misma.

MÁS INFO

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS

¡TE LLAMAMOS!

Rellena el formulario y en breve te llamaremos

¡ESCRÍBENOS!

Mándanos un mail y en breve te contestaremos

¡CONTACTA!

Contacta mediante el formulario de contacto