Saltar al contenido
Diseño Web Valencia

Diseño de Páginas Web en Valencia

05/08/2018
Diseño de Páginas Web en Valencia
No hay reseñas

Diseño de páginas web en valencia al mejor precio

En el mercado global actual, no basta con tener una presencia digital. Para capitalizar la oportunidad y cautivar a lectores reales, vivos y humanos, un sitio web optimizado, funcional e interactivo es una necesidad. Desafortunadamente, el Internet está plagado de malos diseños de sitios web que pierden tanto la marca técnica como la de contenido. Peor aún, los clientes y los desarrolladores por igual contribuyen continuamente al brote actual de delincuencia en el diseño en igual medida. Es hora de acabar con los sitios web malos, de una vez por todas. Echemos un vistazo a cómo los clientes y desarrolladores perpetran esta tendencia de sitios web de baja calidad e identifiquemos nuevos estándares de diseño y desarrollo en 2018 que ayudarán a poner fin a este círculo vicioso de sitios de “sin sustancia y sin superficie”. Desafortunadamente, muchos clientes tienen un conocimiento limitado de lo que debería ser un sitio web y, lo que es más importante, de lo que un sitio web funcional e intencional puede ofrecer. Subestiman el valor de ir más allá de la estética con sus sitios, asumiendo que el éxito de la construcción se basa únicamente en una interfaz atractiva. Los clientes creen que, mientras su sitio “se vea bien”, flotará en el ciberespacio, ampliando efectivamente el alcance de la marca y atrayendo mágicamente a millones de usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.

Diseño de páginas web en valencia, los resultados de una web bien hecha

Para obtener resultados digitales, un sitio web debe ofrecer una experiencia de usuario atractiva y dinámica. Sí, los gráficos son críticos para el proceso de diseño. Sin embargo, para optimizar el éxito, su sitio debe proporcionar más que gráficos convincentes. Su desarrollador está o, al menos, debería estar trabajando duro entre bastidores para usted, creando una sofisticada infraestructura tanto de sitio como de funcionalidad SEO que debe ser desarrollada y probada antes de ponerla en marcha. Ahí es donde la magia del sitio web realmente comienza. Las expectativas de presupuesto de un cliente también pueden jugar un papel importante en el lanzamiento de un sitio web inferior. Cuando se trata de promocionar su marca, es importante recordar que, en última instancia, usted obtiene lo que paga. Un diseño web efectivo e intuitivo es complicado. Pero el retorno bien vale la inversión. Así que, clientes, inviertan ya. Y confíe en la perspicacia, el talento y la experiencia de su desarrollador a medida que navega a través del proceso hacia un diseño final que no sólo luce genial, sino que también logra todos sus objetivos críticos de marketing online. Por supuesto, los clientes no son los únicos que perpetúan los malos sitios web. Los propios desarrolladores también pueden contribuir a la gran cantidad de sitios mal diseñados e ineficaces que plagan Internet. ¿Cómo? A menudo comienza por tratar las características de marketing digital imprescindibles como “extras” a la hora de ofrecer paquetes de sitios a los clientes.

Desarrolladores, 2018 es el año en el que mejoras tu juego y subes el listón de los estándares aceptables de la industria. Se acabaron las tácticas estáticas y unidimensionales que convierten un sitio en una mera presentación en Powerpoint (también conocido como diluvio de datos estáticos y aburridos). De cara al futuro, rechace trabajar en un diseño que no sea multidimensional y totalmente funcional. Cada proyecto que emprenda debe tener todas las funciones de marketing digital necesarias para elevar tanto la experiencia del propietario como la del usuario.

Diseño de páginas web en valencia, como tiene que ser una web de éxito

Sí, algunos de sus clientes expresarán un poco de sorpresa. Mantente firme. En lugar de diluir las características del diseño, explíqueles las muchas ventajas que ofrece un sitio web de alto rendimiento. ¿Si insisten en un sitio web barato y miserable? No aceptes el proyecto. Es mucho mejor rechazar a un cliente que perder a un sinnúmero de prospectos que notan que usted tiene un don para producir un producto pobre. ¿Está listo para poner en marcha un plan viable para redefinir la nueva norma para 2018? Aquí hay nueve estándares no negociables (y dos consejos adicionales) para implementar en su sitio:

  1. Carga rápida — Nadie quiere esperar (y esperar y esperar) a que su sitio se cargue. Diseñar sitios con tiempos de carga rápidos para todos los usuarios en todos los dispositivos (incluso aquellos con conexiones a Internet más lentas). Puedes utilizar Pingdom o Pagespeed Insights de Google para comprobar la velocidad de tu sitio web y ver cómo puedes mejorar.
  2. Preparado para dispositivos móviles: prácticamente todo el mundo utiliza dispositivos inteligentes a diario. Cree un diseño atractivo y fácil de usar al que su audiencia pueda acceder cuando quiera y donde quiera que vaya.
  3. Tracking Enabled — Analytics matter – es la mejor manera de determinar que su sitio web realmente está haciendo su trabajo. El diseño final debe incluir funcionalidad para medir indicadores clave como el tráfico, los objetivos y las conversiones.
  4. SEO Savvy – No subestime el poder de optimizar su sitio para los navegadores y los seres humanos. Desarrolle contenido atractivo y legible para sus seguidores. Para los motores de búsqueda, incluya siempre todos los elementos y etiquetas SEO importantes de una página, incluyendo esquemas y mapas de sitio XML.
  5. Habilitado CMS — Todavía no hemos terminado con el poder de la palabra escrita. La publicación constante de contenido fresco y original no sólo cautiva a su audiencia, sino que puede proporcionar un impulso inestimable de marketing digital a largo plazo. Incluir un sistema de gestión de contenidos en el diseño para que los clientes puedan publicar y editar el contenido según sea necesario.
  6. Conversión Optimizada — ¿Tiene un cliente centrado en la conversión? Implementar herramientas para crear páginas de aterrizaje de campaña en su diseño. Estas páginas designadas pueden mantener a sus lectores en movimiento a través de su sitio y dirigirlos a programar una cita, solicitar una demostración del producto, e incluso hacer una compra.
  7. Marketing por correo electrónico – Sí, el marketing por correo electrónico sigue siendo una cosa – y una cosa muy eficaz en eso. Los formularios de captura de correo electrónico de un sitio deben sincronizarse con el sistema de marketing por correo electrónico del cliente para un acceso y una conexión sin problemas.
  8. Social Media — Nunca pierda la oportunidad de aprovechar el poder de los medios sociales. Integre todas las plataformas de medios sociales relevantes dentro de su diseño. Permitir a los usuarios acceder rápidamente a las páginas de medios sociales desde el sitio web amplía instantáneamente el alcance de una marca y ayuda a aumentar la visibilidad y el tráfico.
  9. Seguridad sólida — Nunca comprometa la seguridad en el sitio. Cada diseño debe incluir protocolos fundamentales de seguridad y privacidad, como comprobaciones básicas de seguridad, para proteger los datos de clientes y usuarios. Con esto concluye la parte no negociable de nuestras directrices de diseño del sitio web 2018. Sin embargo, hay dos consejos adicionales a tener en cuenta al crear un sitio:
  10. Aplicaciones Web Progresivas — Los diseñadores Web inteligentes, intrigados por el impacto que tienen las aplicaciones en las plataformas de medios móviles, han mezclado con éxito las mejores características de la Web y las aplicaciones en un híbrido conocido como Aplicaciones Web Progresivas. Espere ver Progressive Web Apps en pleno funcionamiento en 2018. Como desarrollador, considere la posibilidad de incluir varias funciones en su diseño, como pantallas de inicio, notificaciones de empuje y transiciones de página animadas para elevar el UX general.
  11. Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial… Sí, en serio. La inteligencia artificial ha dejado de ser un término futurista y de alta tecnología para convertirse con éxito en nuestra experiencia vernácula y en línea cotidiana. ¿No me crees? ¿Alguna vez le has hecho una pregunta a Siri o Alexa? Concluyo mi alegato. Sensei de Adobe está entregando herramientas de inteligencia artificial a varias plataformas de diseño web en todo el mundo, lo que lo convierte en un recurso más accesible y disponible.

Diseño de páginas web en valencia, ¿Está el sitio web de su marca hasta los estándares 2018?

Si no, es hora de una renovación inmediata en línea. Recuerda, no se trata de grandes gestos y reacondicionamientos. Más bien, el 2018 se enfocará en un cambio hacia diseños simples, funcionales y futuristas. La implementación de estos estándares (relativamente indoloros) como base de diseño no negociable puede tener un impacto significativo en la forma en que hacemos negocios y nos conectamos con clientes potenciales en línea para obtener un ROI óptimo con cada compromiso del usuario.

 

¿Necesitas un Proyecto Web?.

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible, Gracias.



He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.

Shares