Saltar al contenido
Diseño Web Valencia

Hosting Barato WordPress

20/11/2019
Hosting Barato WordPress

Seguro que si estás pensando en tener una web uno de los principales quebraderos de cabeza sea saber en qué empresa contratas el alojamiento, porque claro, una vez lo hayas contratado y empieces con la web ya es más tedioso cambiar de alojamiento por diferentes razones, pero la más importante la económica, por eso en este post te cedo mi experiencia y te aconsejo la empresa de Alojamiento que más me ha gustado como Hosting Barato WordPress y te cuento las razones.

Servidores optimizados para Hosting Barato WordPress

A la hora de elegir un alojamiento o Hosting Barato WordPress tenemos que tener en cuenta tres razones principales:

  • Soporte
  • Velocidad
  • Ubicación

Tenemos que tener la seguridad que cuando vayamos a tener un problema o simplemente una duda, la empresa del alojamiento tenga un buen soporte que sea rápido, eficaz y en Español. Después que utilice tecnología punta, con discos SSD y demás características que harán que tu web se abra con rapidez. Y por último y no por ello menos indicado, la ubicación, si vas hacer una web en la que tu negocio está ubicado en España, que la IP del alojamiento también este ubicado en España, sino a juicio de google no tiene mucho sentido, siempre premia mejor cuando todo está en el mismo país, todo no tiene que ser que sea un Hosting Barato WordPress.

Bueno no me quiero enrollar más y paso seguidamente a decirte cual es para mí el número uno en alojamiento o Hosting Barato WordPress:

Si, LucusHost, adjunto el enlace para que entres y veas sus precios:

pincha aqui: LUCUSHOST

Por lo tanto puedo decir que es un Hosting Barato WordPress. Pero todo no es porque la relación calidad – precio, es buenísima, sino porque además podrás tener todos los dominios que quieras con el certificado SSL gratuito, si, para todos los dominios y subdominios que quieras, todo un lujo, ojo, que muchas empresas de alojamiento todo eso te lo cobran aparte.

Resumiendo que no tiene color esta empresa de alojamiento o Hosting Barato WordPress, después de probar más de doce empresas en diferentes proyectos, me quedo con LucusHost con los ojos cerrados.

Y como siempre si quieres comentar algo, hazme la pregunta o consulta que desees y estaré encantado de responderla lo antes que me sea posible.

¿Necesitas un Proyecto Web?.

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible, Gracias.



He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.