Saltar al contenido
Diseño Web Valencia

Marketing digital en Peñella (Asturias, Asturias)

17/06/2018

Marketing digital en Peñella, la estrategia del éxito para tu trabajo online

691 08 05 53

Calle Santa Teresa, 24 | 46680 Algemesí (VALENCIA)

info@tecniwebs.com





He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.

Seguro que más de una vez has oído hablar del Marketing online, y te memorizara de algo pero ahora mismo no sabrías definir en que consiste exactamente, bueno, el Marketing online en Peñella, abarca muchas cosas referentes al mundo online, un buen símil seria igualar el Marketing como una maniobra publicitaria, porque realmente la divulgación tal y como la conocemos, es poner anuncios en magacines, en radio, televisión, etc. Sabemos de propaganda gráfica, escrita, de video, de audio, en fin, es un ataque de información controlada publicitando un producto, una coporación, un servicio, etc.

[kkstarratings]

Ya teniendo en cuenta que conocemos que Marketing online y publicidad es algo similar, podemos indagar un poco más en la sustancia, ahora mismo lo que te quiero manifestar es que el Marketing digital en Peñella, sería la forma de que tu proyecto online alcance los objetivos que se aspiran, sino, por lo menos que se acerque a ellos. Figuremos que tienes una red de ropa para niños, pues tu marketing digital tendría que ser, desde todo lo referente a la web que pudieses tener, como diseño, programación, posicionamiento, etc. Y luego por supuesto el movimiento que tienes que darle a la tienda para que la gente sepa donde te encuentras y lo que tienes para vender, vamos en pocas palabras, la promoción de tu tienda física, pues de eso se puede encomendar el Marketing online totalmente, y saber sus técnicas hará que sea numerosamente más efectivo sacar productividad del mismo.

Marketing digital en Peñella, técnicas de aplicación en proyectos online

Bueno  puesto que ahora mismo que ya comprendes en que te puede ayudar el Marketing digital, vayamos al grano y te voy a explicar cómo poder aplicarlo y lanzar tú negocio, tu producto o lo que realmente quieras dar a conocer. El primer foco y más sustancial es internet, por lo tanto vamos a basar toda la estrategia en el mundo online, luego apartaremos un poco para los demás canales, pero ya te darás cuenta como con el mundo online el curro ya puede dar estupendamente sus frutos de forma muy coordinada. Vayamos al grano, lo primero que debes de saber son los soportes del Marketing digital en Peñella y son los siguientes:

  • Soportes periodo de captación.
  • Soportes estado de primera comunicación.
  • Pilares estado de afiliación
  • Puntales fase de postventa.
  • Pilares periodo de fidelización

Captación, es la estado donde mediante una herramienta como pueda ser una página de atención, a cambio de una oferta, de un regalo o de lo que se nos acaezca, pedimos la conexión de un posible cliente. Comunicación, es la fase en la cual ya tenemos la información del posible cliente y en tal caso nos ponemos en contacto con él, para darle esa ventaja o descuento a cambio de una acción de compra, verbi gratia. Afiliación, esta técnica trata de entusiasmar al cliente que hemos realizado para nos traiga más posibles clientes de su entorno, eso lo obtendremos dando regalos por ello u ofreciendo algo interesante. Postventa, es la herramienta de seguimiento cuando hemos expedido un producto o un servicio, una conversación telefónica un correo, viendo si todo ha sido de su gusto y si todo ha ido genial, eso es muy reconocido por el cliente. Fidelización, se trata de no ignorarnos de los buenos clientes, regalarles un descuento o un obsequio solo porque nos gusta retenerlo como cliente.

Con todo ello lograremos ampliar los clientes, mantenerlos y hasta incluso podemos conseguir que esos mismos clientes dialoguen bien de nosotros y logremos más clientes por referencias.

Marketing digital en Peñella, aplicaciones necesarias para un buen planteamiento

En el anterior párrafo hemos visto los pilares de un Marketing digital en  Peñella, ahora vamos a penetrar un poco más en todo ello. Captación, la forma más lógica de captar clientes es a través de una pequeña web o página web de aterrizaje, es una web muy muy escueta, con un formulario de contacto visible en la parte superior de la web y poquísima información y sobre todo especifica, pero esa web la tenemos que promocionar a través de Adwords, es decir creando una campaña de anuncios para que sea factible desde el minuto uno, sino lo hacemos así será tan lenta la captación de clientes que nos amuermaremos y abandonaremos el proyecto rápidamente, por lo tanto una inversión completa en anuncios de google es maravillosa opción para tener bien pronto resoluciones.

Luego ya figuremos que tenemos gran cantidad de datos de posibles clientes, individuos que se han interesado por nuestra página web de aterrizaje y nos ha dado su teléfono y su correo electrónico, entonces ya estamos en la tercera fase, que es la de comunicación, en primer lugar esos datos tienen que estar a buen cuidado, es decir, nosotros somos los responsables de dichos datos y no pueden llegar a manos ajenas, una vez repetido eso, iremos a plantear el diálogo, la primera fase aconsejo crear un post informativo, también conocido como Newsletter, en dicho post informativo, le ofreceremos una oferta, un producto genial y un tiempo de confección, esperaremos unos días y después no está mal insistir bastante más y esta vez utilizar la comunicación telefónica, ósea, una llamada diciendo lo mismo que el correo electrónico que le enviamos en su día.

Marketing digital en Peñella, técnica mágica para tiendas online

En este apartado vamos a centrarnos un poco más en el Marketing digital en Peñella adaptado a webs de ventas, la verdad es que hay poca diferencia entre el Marketing digital para una empresa o pyme que para una webs de ventas, los soportes van a ser los mismos, solo que la manera de ejecución y los utensilios van a ser totalmente diferentes, por ejemplo en una web de ventas no tenemos contacto físico con los clientes, necesitaremos una llamada telefónica a los tres días de haberle mandado un producto, va a ser un detonante muy positivo para que ese mismo señor repita la compra en unos días, es decir lo que hemos realizado es intentar minimizar la distancia entre la tienda online y el cliente, hacerle ver que nos admira mucho lo que piense de nosotros, que nos gusta optimizar y que él es el núcleo de atención nuestra, estamos dándole a entender que es importantísimo para nosotros y que su pensar nos importa muchísimo y lograra que nosotros podamos superarnos más es ser 100% eficaces.

Resumiendo te diré que el Marketing digital en Peñella difiere con la anterior solamente en que el cliente y la empresa están bastante alejados, por lo tanto hay que tener en cuenta eso y alejarlo intentando acercarse con una comunicación más personal, como pueda ser una llamada de teléfono.

 

T

¿Necesitas un Proyecto Web?.

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible, Gracias.



He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.