Saltar al contenido
Diseño Web Valencia

Plugins imprescindibles para WordPress

20/11/2019
Plugins imprescindibles para WordPress

Como seguro que ya sabes un plugin lo que le hace a nuestra web es darle una propiedad o cualidad para que esta sea más dinámica, encontramos plugins de muchos tipos por ellos en este post te aconsejo de cuáles son los más imprescindibles, porque tampoco es bueno instalar muchos plugins en nuestra web porque con ello también ralentizaremos la web, por lo tanto lo ideal es instalar solo aquellos que se vayan a utilizar o que aporten una mejoría importante, sin más preámbulo vayamos a la denominación de dichos plugins.

Todos los Plugins imprescindibles para tu WordPress

Primero que nada decirte que para instalar un plugin, tenemos que ir en el menú a “Plugins”, “Instalar Nuevo”… y vamos a la casilla donde pone “Buscar plugins…” y a medida que vamos escribiendo el nombre de algún plugin este ira apareciendo, hasta encontrar el buscado y pulsemos en dicho recuadro donde pone “Instalar ahora”.

All In One SEO Pack: Es uno de los más importantes, es una herramienta gratuita que nos dará una visión perfecta de nuestras entradas y páginas, para perfeccionar el meta título y la meta descripción, además de poder introducir el Id de seguimiento para el google analytics, entre otras cualidades.

Autoptimize: La parte más importante de este plugin es que comprime y optimiza el código fuente de la web, tanto el código JavaScript como el código CSS y HTML, además de unificar archivos y por lo tanto mejora la velocidad de carga de la web.

Contact Form 7: Plugin numero uno para la creación de formularios, tanto si queremos alguno sencillo como si queremos un formulario más completo con carga de archivos, etc.

Google XML Sitemaps: Este plugin mejora el SEO usando sitemaps para una mejor indexación por parte de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros.

Loco Traslate: Si tenemos una plantilla cuyo origen no es España, se puede convertir en un plugin imprescindible, ya que mediante el mismo nos facilitara la labor de traducción de plantilla y plugins.

Share Buttons by AddThis: Este plugin permite compartir el contenido de una página en las redes sociales, es muy aconsejable para que el contenido de tu web se vaya divulgando y por lo tanto dar más énfasis para que lleguen más visitas a tu web.

Smush: Este plugin reduce el tamaño de las imágenes, que suele ser lo que más ralentiza una web, por lo tanto con la instalación de este plugin conseguiremos que nuestra web tenga una rapidez de carga mayor.

Table of Contents Plus: Un potente y amigable plugin que automáticamente crea una tabla de contenidos. Donde ofrece un esquema de la entrada, con lo que google premiara esa dinamica.

WP Fastest Cache: Convierte tu web a un sistema de caché más simple y rápido.

WP Sitemap Page: Este plugin ofrece que en cualquier entrada o página podemos añadir un sitemap que mejorara la respuesta de google y por lo tanto tendremos un mejor posicionamiento, con el código: [wp-sitemap-page] (los guiones del shortcode son bajos, si los pongo como son se ejecuta el shortcode en la pagina).

¿Necesitas un Proyecto Web?.

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible, Gracias.



He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.