Saltar al contenido
Diseño Web Valencia

Posicionamiento SEO en Atogo (Santa Cruz de Tenerife, Canarias)

24/06/2018

Es cierto que todo aquel que posea una web sea del tipo que sea, le va a interesar que dicha página este lo mejor posicionada posible, no es fácil, pero aquí queremos ofrecerte una serie de técnicas con las que te será un poco más fácil tener tu página web mejor colocada de lo que en estos momentos la tienes, por consiguiente todo lo que te voy a desvelar necesita de un apoyo extra, por lo menos en lo que se refiere a comprensión, ten en cuenta que aquí mismo no me puedo prolongar muchísimo y este tema es para días y días, es decir ahora cógelo como una buena iniciación al posicionamiento orgánico o también denominado posicionamiento orgánico, más que nada porque es la característica más económica de que tu página este arriba en las búsquedas y que la gente entre en tu página sin tener que abonar un anuncio ni nada similar. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en este post te vamos a contar cosas a realizar que van a posicionar en google, pero también en los demás buscadores, es decir si estas arriba en google, también lo estarás en Bing, Yahoo, etc. Sin embargo como sabrás el todo poderoso “google” es el buscador que en España realiza más del 95% de las búsquedas.

Posicionamiento SEO, todo lo que tendrías que saber en  Atogo

Contado todo esto, ahora vamos a ir al grano. Imagina que vas a posicionar tu web, ¡organización!, este es el boceto de las tareas a ejecutar:

  • Paso uno: Estudio de palabras.
  • Segunda fase: Mejora de la estructura web.
  • Tercera fase: Análisis de la competencia.
  • Cuarta fase: Crear enlaces.

Iniciaremos explicando estas cuatro fases, el primero consiste en ver que palabras relevantes de nuestro comercio son las más buscadas y las menos competidas, tomamos lapicero y papel y vamos anotando todo lo que el utensilio de google nos brinda. Paso dos, cada palabra del paso uno, va a ser una parte de nuestra web, hay que diseñarla y con mucho volumen y en el mismo la palabra a procesar tiene que aparecer varias veces, en cursiva, etc. Paso tres, necesitamos una herramienta para analizar, tanto nuestra página web como la de nuestros competidores y mejorar nuestros puntos débiles. Cuarta fase, nos sacamos una lista de posibles lugares donde podemos colocar enlaces hacia nuestra página, tendremos que buscar sitios importantes con temática similar a la de nuestra web y a poder ser webs con mucha autoridad.

Posicionamiento SEO para tu página web de éxito en Atogo

Hemos estado viendo los pilares principales para forjar el posicionamiento de nuestra página, sea del tipo que sea, pero la verdad es que todas las páginas no son del mismo proceder y por lo tanto el posicionamiento SEO que tengamos que hacer tampoco deberá ser igual, de todas maneras, los cimientos que te he enseñado en el párrafo superior sí que se pueden acoplar a todo tipo de páginas, ya sean muy muy simples como tiendas online o plataformas complicadas con distribución de páginas webs muy complejas, es igual, todas ellas van a necesitar los cuatro pasos tan importantes para poder ejecutar un posicionamiento seo de forma ideal, así que ya lo sabes.

Después divisamos que el tema de las cadenas tiene una enorme importancia, a posteriori de la última actualización pingüino, y pensaras, ¿Qué es eso de pingüino?  Pues es uno de los baremos con que google analiza las páginas webs, por lo tanto el célebre “pingüino”, se encarga de examinar los links que tengamos en nuestra web, por lo tanto si tu web tiene enlaces en diferentes webs de buena autoridad, será genial.

Posicionamiento SEO para que tu negocio online venda más en Atogo

Como te hemos dicho con anterioridad no todas las webs tienen que realizar el mismo posicionamiento, por lo tanto si dispones de una tienda online, tu posicionamiento SEO, va a ser diferente a tener una página web normal, vas a necesitar realizar unas técnicas orgánicas enfocadas a posicionar una tienda online que por ejemplo cada producto y cada categoría va a ser una página y por lo tanto no se puede jugar con las palabras, como en otro tipo de página.

En estos casos nos solemos recostar con plugins que nos posibilitaran mucho integrar el negocio online para obtener un posicionamiento SEO inmensamente más fácil o por lo menos que no nos cueste muchísimo trabajo, porque si muchas de las acciones a realizar las tuviésemos que efectuar a mano, tardaríamos años. En definitiva te diré que posicionar un ecommerce es una tarea algo más concluida que posicionar una página web normal, como pueda ser una página corporativa en Atogo.

Posicionamiento SEO, como colocar las técnicas que te ofrecemos en Atogo

Prácticamente hemos visualizado lo más fundamental, en todos los apartados anteriores, para conseguir posicionar una página web, pero recuerda que todo lo que aprendes lo tienes que poner en marcha mediante una manera y ese método lo tienes que administrar tú, es decir, si no eres ordenado te será muy difícil realizar ciertas tareas para poder posicionar tu web de forma correcta, no es que sea complicado, es que con tareas organizadas que no podemos efectuar de golpe y porrazo, que tendremos que ir ejecutando paulatinamente poco a poco, hasta poder realizar por lo menos la gran mayoría de todas ellas, después ya estaremos hablando del mantenimiento del citado posicionamiento SEO, pero no te voy a liar mas, eso será otro tópico para más adelante, precisamente con todo lo que te he dicho ya tienes más que suficiente.

Posicionamiento seo Atogo
Posicionamiento SEO en Atogo

¿Necesitas un Proyecto Web?.

¡TE LLAMAMOS!

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible, Gracias.



He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos.